Punto Baires Net

Red Social de Bloggers Hispanos

Hola atodos los bloggers de Punto Baires, aprovecha la oportunidad para felicitar a Oscar y enviarles a todos mis mas afectuosos saludos.
¿Que hacer, señores padres, con esos demonios llenois de energia y voluntad de aniquilar nustras ya escasas arcas con compras sin valor real y espectaculos que se olvidan no bien cruzan la puerta del teatro?
Evitar a toda costa este tipo de salida vanal e insulsa, les recomiendo un sitio excelente con alternativas ( y muchas gratis!!) de salidas con mas consistencia, espectaculos de calidad y visitas que le dejaran algo a nuestros hijos www.kidsenlaweb.com.ar. No se lo pierdan ¡ Ah !!! Ademas tiene cupones de descxuentos para espectaculos teatrlaes y otros!!!!!Los saludo a todos, hasta la próxima.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Marcelo, bienvenido, gracias por darte una vuelta y gracias por compartir, te regalre un review en mi blog, acerca de tu pagina

Responde a esto

visiten mi blog

www.castillomoa.blogspot.com

gracias

Responde a esto

Buenísimo el dato, ahora con el tema de la gripe las salidas están un poco limitadas pero bueh, algo hay que hacer! no se los puede tener todo el día metidos en casa mirando tele o chateando o jugando con la wii.

Salu2!

,-·*’°§ aleare §°’*·-,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Oscar Oscar creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Oscar en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar