Punto Baires Net

Red Social de Bloggers Hispanos

Tengo la idea de crear una ptc, si cumplo con los pagos, pienso qu eno deberia tener problema..que opinan ...
seria perdida de tiempo o podria funcionar..

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

depende; normalmente soy amante de todo aquello que sea de alguna manera original, pero puedes probar y puedes contar conmigo para la promocion, pero debes de tener cinco cosas
1. cumplir siempre con el minimo de links para hacer cliks, todos los dias
2. un buen sistema de referidos
3. pago minimo y en euros con cualquier modalidad de pago, paypal, alerpay etc, el que tenga el usuario
4. crearte una lista de difusion tipo bien pagado, lo cual te hara ganar visitantes fieles, y nuevos miembros
5 y lo mas importante es conseguir cleintes, siempre y de buena calidad, con lo cual no solo ganes por las visitas que vendas , sino tambin por los registros producidos gracias a vos, entendes? ejeje saludos!

Responde a esto

hummmmmm.. yo lo veo todo el asunto facil menos algo y lo mas importante, "clientes o empresas" quizas para eso se puede usar ebay algunos ckick a tu sitio por ..XXX..
saludos

Oscar said:
depende; normalmente soy amante de todo aquello que sea de alguna manera original, pero puedes probar y puedes contar conmigo para la promocion, pero debes de tener cinco cosas
1. cumplir siempre con el minimo de links para hacer cliks, todos los dias
2. un buen sistema de referidos
3. pago minimo y en euros con cualquier modalidad de pago, paypal, alerpay etc, el que tenga el usuario
4. crearte una lista de difusion tipo bien pagado, lo cual te hara ganar visitantes fieles, y nuevos miembros
5 y lo mas importante es conseguir cleintes, siempre y de buena calidad, con lo cual no solo ganes por las visitas que vendas , sino tambin por los registros producidos gracias a vos, entendes? ejeje saludos!

Responde a esto

JEJe la forma mas facil de conseguir cleintes y refiriendote a las ptc que usas actualmente, haste primero una base da datos cada pagina o empresa que utilizan las ptc como medio de promocion, (estudio de mercado), envia mails habla con ellos, cheque a los usuarios de las ptc, quienes utilizan este medio para procionarse, invita a que los usuarios de tu ptc cambien dinero por credito etc, no es muy dificil en realidad, pero si necesario e importante

Responde a esto

lo pensare..si me dicido..podras ser partey ayudarme ..saludos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Oscar Oscar creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Oscar en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar